
Puede que no estés familiarizado con el evento FIBO, pero estamos hablando de la convención del fitness más importante del mundo que tiene lugar cada abril en Colonia (Alemania), congregando este mismo año a más de 25.000 entusiastas del estilo de vida fitness.
Alrededor de 6 semanas después del lanzamiento al mercado de la primera cerveza con proteínas sin alcohol del mundo, JoyBräu convenció al jurado en la categoría “Estilo de Vida / Equilibrio de Vida / Bienestar” para ser nombrados ganadores del “FIBO Innovation & Trend Award 2018”, culminando de manera exitosa unas intensas jornadas donde propios y extraños dieron una respuesta abrumadora al producto.
Conseguir el Premio a la Innovación y Tendencia en el 5º Foro Europeo de Salud y Bienestar FIBO 2018 ha dado lugar a un amplio reconocimiento de la novedosa cerveza proteica sin alcohol JoyBräu dentro del panorama deportivo europeo, todo ello de la mano de un increíble seguimiento por parte de los medios especializados en el mundo fitness.
Qué tiene de especial la Cerveza con Proteínas sin Alcohol JoyBräu
Todo surge a raíz de una reflexión, ¿por qué renunciar al sabor y sensación refrescante de una cerveza cuando termino mi entrenamiento? Los fundadores de JoyBräu movidos por este reto motivador, se pusieron manos a la obra para buscar y encontrar una receta que no sólo permitiera disfrutar de la cerveza sin remordimientos, sino que además aportara beneficios para una buena condición física.
Con todas esas premisas era de suponer que, si llegado el momento se conseguía presentar en la mayor feria del mundo de la alimentación saludable un producto capaz de cumplir tales especificaciones, terminaría saliendo ovacionado y con un camino por delante muy prometedor.
Cientos de pedidos a través de la tienda online cervezaproteica.com y una distribución viral del producto, confirman el interés activo de la comunidad de fitness España.
Una bebida que pretende mejorar los resultados y la recuperación del entrenamiento, combinando los beneficios del batido de proteínas y las propiedades de la cerveza, habiendo logrado además eliminar todo resto de alcohol de su composición: si lo miras de esta forma, entenderás lo que los jueces del FIBO tenían entre sus manos y que no tuvieran ninguna duda de que estaban ante un producto que revolucionaría la forma de afrontar el post-entreno.
Estas fueron las claves que llevaron al éxito a la cerveza proteica sin alcohol JoyBräu en FIBO 2018, a pocas semanas de su lanzamiento:
Cerveza con 21G DE PROTEÍNA
Se consiguió obtener una bebida de lúpulo que contuviera tanta proteína como el tradicional batido proteico preparado para tomar después del entrenamiento con pesas
Cerveza con 10G DE BCAAs
Se incluyen 10 gramos de BCAAs por botella de 0,33 litros, aminoácidos esenciales como Alanina, Valina o Leucina, que son un increíble aporte para los atletas de fitness
Cerveza SIN ALCOHOL
No aporta nada del azúcar y las calorías que una bebida con alcohol sí aportaría, de esta forma no se ve afectada ningún tipo de dieta
Si te has quedado con ganas de más, puedes encontrarnos por email si escribes a cambiaelchip@cervezaproteica.com o si lo que prefieres es escuchar nuestra proteica y refrescante voz, llámanos al 951 884 773.
Dejar comentario